CASOS DE ÉXITO DE CLIENTES

Podemos afirmar con certeza que existe un gran cambio en la situación de nuestros clientes, es por esto que con su permiso, vamos a exponer la transformación de Talleres y Repuestos Plácido y otros clientes que han preferido mantenerse en el anonimato.

TALLERES Y REPUESTOS PLÁCIDO.

Este es un ejemplo perfecto de transformación de empresa. Talleres y repuestos plácido es de las mayores empresas de Paterna de Rivera.

Han sido el proveedor de productos de todo tipo por excelencia de la ciudad durante años, pero tenían un grave problema. No sabían nada del tema y les asustaban los hackeos a empresas cercanas.

El resultado de trabajar con nosotros han aprendido la importancia de saber actuar ante amenazas, tienen un sistema mucho más fuerte y actualizado y por último nos dicen "ahora podemos vivir mucho más tranquilos"

MAIL: placidopaterna@gmail.com

TELÉFONO: 956 41 60 44

Información de contacto

CASO DE ÉXITO ANONIMO:
"Todo en la nube sigue sin ser seguro."

Hablamos de una agencia inmobiliaria que ha preferido no compartir su historia públicamente.

Confiaban en que tener toda su información en la nube significaba estar protegidos y no merecía la pena invertir en seguridad. Sin embargo, un día, engañaron a uno de los empleados de forma que descargó un archivo aparentemente inofensivo que contenía un "virus". (ransomware)

Aunque la información estaba en la nube, las contraseñas de acceso del administrador ya se habían cambiado, y el criminal bloqueó toda la información de la empresa y pidió un rescate muy alto. Lograron solucionarlo finalmente aunque tuvieron consecuencias.

Estuvieron unos días sin poder operar y con clientes insatisfechos. Esta empresa aprendió la lección y nos contactó. Rápidamente les diseñamos una estrategia personalizada ciberseguridad para prevenir futuros incidentes.

Ahora, la empresa ha recuperado en parte la confianza de sus clientes, pero especialmente ahora opera con tranquilidad, sabiendo que su información está realmente segura.

CASO DE ÉXITO ANONIMO:
"La empresa de informática no se encarga de todo"

En este caso también tratamos con una inmobiliaria de lujo. Esta confiaba que con su proveedor de informática para gestionar sus sistemas tenían la seguridad garantizada. Pensaban que con el mantenimiento básico y las actualizaciones, estaban protegidos.

Un día, un hacker aprovechó una brecha en uno de los dispositivos de la agencia y instaló un "virus" (malware) que robaba datos de clientes en segundo plano. Aunque la infraestructura parecía funcionar con normalidad, la filtración de datos terminó afectando la reputación de la agencia y su relación con clientes importantes. Nadie quiere que sus datos personales anden por ahí y menos su nicho de clientes.

Nos llamaron y pudimos intervenir. Realizamos un análisis profundo, eliminamos la amenaza y diseñamos un sistema de seguridad adaptado a los riesgos específicos que podrían enfrentar.

Hoy, la agencia trabaja en conjunto con su proveedor de informática y con nosotros. Ellos gestionan el mantenimiento técnico, nosotros garantizamos la seguridad de su empresa. Ahora con nuestros informes regulares y simulaciones de ataques saben que están un paso por delante.